Duda de testículo

Hola doctor
Estuve bastante preocupado durante un tiempo por un bultito muy pequeño y blando casi al lado del epidídimo.
Finalmente fui al medico y me dijo que era un quiste pero nada para preocuparse, yo le comente mi miedo y me dijo que no es nada y menos canceroso. Sin embargo me dijo que para que me quede bien tranquilo me haga una ecografía cuando pueda.
No es que desconfíe de el, ¿pero puedo estar totalmente tranquilo?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porqué desconfiar, ya que el te examinó y te dio su diagnóstico y sólo quiere la ecografía terminar de ver algunos detalles que sólo este tipo de exámenes pueden ofrecer, pero quédate tranquilo y hazte la ecografía se la llevas y comienza el tratamiento que te recete para que te recuperes de esto por completo.