Bajar de panza

Hola, me gustaría que me ayudara con algo...
¿Qué es lo que hace que la panza crezca, más bien como puedo evitar eso, no tengo ningún vicio ( no fumo, mucho menos tomo), y la escuela es tiempo completo, estoy sentada de 8 am. A 7 pm. Y eh notado que me ah crecido la panza, tengo más lonjas... Y es incomodo, anteriormente me sentaba y nada me molestaba, ahora me siento y esas lonjas me molestan... Como las bajo o evito que crezcan más?
Y otra pregunta, ¿qué es bueno para el estreñimiento?
Atentamente.
(xxxxxx)
Respuesta
Bueno si sufres de estreñimiento eso puede ser la principal causa.
De tu crecimiento de panza. También pasas mucho tiempo sentada. No estas quemando calorías necesarias.
Te recomiendo que empieces a comprar yogur que posea antiregularis tienes que buscar
No se si en tu país habrán uno de ellos se llama ACTIVIA.
Ojalas que tengas. Si ni tienes la avena te puede ayudar y comer en cantidades pequeñas pan de linaza. Estos productos son muy efectivos para correr el estomago.
Eo te ayudara. Y por ultimo trat en las noches hacer aunque sea unos 20 abdominales todos los días ya que al bajar de peso las grasitas se tienden a soltar para evitar eso el ejercicio es importante.
Ojalas te valla bien y tu pazita vuelva hacer la de antes.