Valores altos en vitamina c reactiva, vsg y glucosa

¿Me hice un chequeo y la vitamina c reactiva me salio alta 0.580 y el máximo del laboratorio e de 0.340 a que se puede deber eso? También vsg me salio alto 24 mm y el máximo es 20 eso tampoco se porque seral a glucosa también me salio 124 ye l máximo es de 110. La verdad me preocupa todo esto y como el medico no em dijo nada consulto ak para ver si em sacan de duda. ¿También en el examen de orina me salio abundantes cristales de oxalato de calcio y presencia de bacterias eso a que se puede deber? Muchas gracias y espero que ue em puedan sacar las dudas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a veces los valores un poco más alto que los normales no necesariamente tienen importancia patológica.
En cuanto a la proteína c reactiva aumenta en procesos infecciosos traumas y otras situaciones
lo que te recomendaría es repetir los análisis en un tiempo prudencial dos o tres semanas