Ejercicio después de comer

¿Qué tiempo debo esperar después de comer para realizar una caminata de hora y media, para perder un poco de peso?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno después de haber ingerido un alimento empieza el Proceso de Digestión de alimentos en lo cual se comprometen varios órganos.
Estos órganos deben estar en un momento de relajación para que el proceso sea correcto por lo cual generalmente después de la comida viene un momento de relajación. El cual es muy importante respetar ya que si uno ejerce movimientos y ejercicios el proceso no actúa adecuadamente y viene los reflujos de comida los órganos tieneden a devolver hacia arriba la comida.
Es por eso que el tiempo correcto para una caminata debe ser con un minuimo de 30 minutos después de haber comido. Ojo después de comer es importante digerir un liquido ya sea agua jugo etc para que este valla ayudando a acelerar este proceso.
Te recomiendo que esperes la media hora antes de hacer una caminata haci se irán quemando adecuadamete las calorías que se van generando en ese mismo momento y veras que bien te ira (toma harta agua) es muy buena y ayuda con quemar las grasas de tu cuerpo y adelgaza las cosas que hacen para para el organismo en ecseso como la sal azúcar y otras.