Dejame dormir reflujo...

Mi nombre es Lina, hace unos días inicie un tratamiento para el acné con ETIDOXINA 100, y he venido presentando un cuadro de reflujo que me tiene muy afectada, me gustaría saber con que otro medicamento puedo contrarrestarlo y que no me afecte al estar tomando estos antibióticos, ya que incluso sin haber acabado de comer siento el síntoma y me genera gases.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de reflujo que tienes puede ser contrarrestado con un procinetico que son drogas que aceleran el transito intestinal y aumentan el tonismo del esfínter esofágico inferior evitando que el contenido gástrico vuelva al esófago. Medicamentos como la domperidona 10 mg media hora antes de las comidas te ayudaran mucho, otras medidas como masticar los alimentos despacio, no recostarse después de comer, y elevar la cabecera de la cama por encima de los pies son muy importantes.
Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta... ensayaré a ver como me va de aquí en adelante.
Con plena seguridad me servirá...
Que tengas un buen día...