Amigo traicionero

La primera vez que iva a tener relaciones paso algo muy raro y tengo una super duda...
Mi novio empezó a drogarse con PVC y a tomar cerveza pues fueron caricias y demás y cuando ya le tocaba eyacular no pudo incluso su amiguito no se puso contento y no se por que, el por más que intento no pudo que fue lo que ue paso...

1 respuesta

Respuesta
Hola
Fácil el estrógeno en la sangre no dejo que su pene eyaculara pues sus hormonas estaban en otro lado como en su cerebro y su cerebro se sentro en pensar y su pene no eyaculo es normal si usas eso y no quieres satisfacción en tu relación

Espero haberte ayudado
Protegete eso puede hacer que si quedas embarazada tus hijos salgan deformes o agarres una infección...