Duda sobre la probabilidad de contagio del sida por tener sexo oral con condón

Hola a todos amigos
Mi nombre es andres soy de república dominicana tengo un grandísimo problema por favor ayúdenme lo siguiente es
Yo tuve un viaje de colegio como todos nos fguimos de viaje todo bien llegamos nos bañamos en una playa la playa el agua estaba fría entonces todo bien entonces comencé a beber bebidas alcholicas muy puras y todo bien en la noche después del viaje llegue a una fiesta y seguí bebiendo estaba totalmente bebido (borracho) entonce tuve sexo oral solamente eso con una prostituta y fue con CONDÓN solamente eso sexo oral y nada más entonce al otro día cuando desperté me dolía un poco la garganta y nada más y tengo un poquitito de gripe pero nada de fiebre ni de dolor de cabeza ni de diarrea solamente eso solo lo que quería saber es que quiero llegar al la conclusión si la prostituta me ha transmitido el sida aunque no lo creo por solamente fue sexo oral y la prostituta ella después de terminar fue y se enguajo la boca con agua bucal y se tomo una pastilla pero creo que esto síntomas pueden ser por un cambio climático me bañe en el agua fría después al aire acondicionado del autobús no se por eso le pregunto austedes que son lo que saben `por favor ayúdenme tengo un miedo pero un miedo tan grande que no puedo dormir ni nada ayúdenme por favor
Gracias y que dios les acompañe

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy una experta en la materia pero te siento desesperado. Mira, primero tranquilízate. Por lo que cuentas, no creo que te haya sucedido nada más allá de haber contraído una gripa quizá por enfriamiento. En todo caso, el virus del VIH no tiene repercusiones inmediatas como las que describes; se necesitan por lo menos 5 ó 6 meses para hacerse un análisis, así que nada ganas con angustiarte.
En primer lugar, no todas las prostitutas están infectadas. En segundo lugar, tuviste sexo oral con condón. ¿El qué tengas gripe no es indicio de nada relacionado con el VIH OK? Tranquilo, toma mucha agua y vitamina C y no te obsesiones con el asunto.