Depresión

Saludos.
Tengo un problema que no se si sea grave pero ya me esta preocupando un poco.
Como desde hace 1 año atrás, me pasan muchas cosas por la cabeza, cosas negativas, me explico, me deprimo por culpa de mi mente, y he pensado muchísimas veces en el suicidio.
A veces cuando me deprimo, me pasan muchas cosas por la cabeza, y me deprimo más, por ejemplo me culpo ami misma, siento lastima de mi misma, etc.
Y ahora mismo, desde hace pa'l de días atrás me siento triste por dentro, pero no estoy deprimida, osea, me veras riéndome, sonriendo, me siento bien pol fuera pues, pero por dentro me siento triste.
No se que hacer :(

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Todo está en tu mente y sólo tu puedes luchar contra ese sentimiento negativo y sacarlo para siempre de tu cabeza. Deben existir actividades que te guste realizar y te sientas bien al hacerlas, entonces trata de estar siempte ocupada en esto para evitar tener la mente desocupada y estarte torturando. Debes haber alguna persona que te haga feliz, pues siempre procura estar a su lado para que nunca sientas tristeza. Jamás debes pensar en el suicidio, pues nuestra vida sólo le pertenece a Dios y sólo el tiene el derecho de tomarla cuando quiera y decidir hasta qué día vivimos. Esto no lo pienses más pues sólo pensarlo ofende mucho al Todopoderoso. Intenta estar con los amigos que más te aprecian, sal con ellos a bailar, al cine, a cenar, etc, evita estar sola y sin nada que hacer. No te culpes tanto ni sientas lástima de ti, pues por muchos errores que cometas, tienes derecho al perdón y a rectificar. Así es que nada de pensamientos negativos y si te llegan pones un pizarrón en blanco y los anulas. Pensarás sólo en positivo y lo bueno y no le darás entrada a lo malo. Trata de ayudar a quienes más lo necesitan y verás lo bien que te sentirás. Estás en este mundo porque Dios lo permite y tienes la misión de ser feliz y hacer feliz a tus semejantes, a ayudar a los demás y a ti misma, así es que con semejante trabajo que el Creador puso en tus manos no puedes tener tiempo para lamentaciones, ni pensamientos negativos ni depresiones. A partir de este momento eres una persona nueva y no olvides que Dios está siempre a tu lado, en todo momento y lugar y no le gusta que te sientas así, pues eres una de sus hijas y sólo quiere que seas feliz y hagas feliz a todos. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.