Dudas sobre el sangrado producido al consumir la pastilla anticonceptiva postday

Hola bueno hace como 1 mes pregunte lo mismo, ¿hace una semana tuve relaciones con mi novia y le di 2 pastillas de postday a las 2 horas de haber tenido la relación y 12 horas después le di las otras 2 y hoy tuvo sangrado eso que quiere decir?
Por favor contestenmeeee si se puede a mi mail que es:[email protected]
Respuesta
Que tal espero que te encuentres muy bien respecto a tu pregunta no te preocupes la pastilla es muy efectiva y si tu novia ya tubo sangrado es confirmación de que todo esta bien y más por que las tomo dos horas después que eso aun es más efectivo entre más rapido mejor y si las reforsaste mucho mejor en experiencia personal yo las he utilizado y todo ha salido bien así que tu tranquilo por que lo hiciste bien en buen horario y todo y si sangro no hay ningún peligro ok que estés muy bien si tienes alguna duda no dudes en preguntar sale
Hola perdón por no haber contestado .. pero tengo otra pregunta ... mi novia tuvo su periodo normal y 2 semanas después tuvimos relaciones pero siempre que se toma las pastillas tiene el sangrado como una semana después y esta vez no le ha bajado solo tiene como cólicos y dolor en un ovario... ¿forzosamente tiene que tener sangrado?
Por favor contestame lo más rapido posible esta vez estoy muy preocupado...
Gracias saludos y agradezco tu respuesta pasada...