Urgente...

Hola, me saque el titulo de auxiliar de enfermería en una academia privada, y me han dicho que existe una prueba de madurez, para que te reconozcan el titulo oficialmente, para poder opositar al insalud, tu sabrías donde y como es ese examen, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte más en concreto aunque bien podrías informarte en la aficiona de insalud de madrid o en el sindicato de enfermería SATSE. Ellos seguro que te ayudarán.
Felices fiestas.