Análisis

Hola.
Primeramente me presento: soy un chico de 32 años de Barcelona, de profesión maestro. Espero que me pueda aportar algo de información sobre lo que le voy a exponer.
En el último análisis de sangre, con fecha de 20 de Marzo del 2007, sale todo correcto, ¿experto en el apartado de Citología donde? San-¿Eritrosedimentación? Tiene un valor de 2 y lo marcan con el *, ya que veo que rango es de 3-46. Por otro lado, en el apartado de Serología Vírica,¿?Srm-¿Ac.IgG citomegalovirus? Da como resultado la cifra de 61, mientras que el resto da Negativo.
Podría, por favor, explicarme qué significado tienen ambos datos. Es importante para mi, ya que llevo desde Enero de este año resfriado y con mucha mucosidad y no aciertan a decirme cual es la causa.
Gracias por adelantado y un saludo,
Christian

2 respuestas

Respuesta
La eritrosedimentación esta normal lo que indica que no hay proceso inflamatorio ni infeccioso en curso en el momento en que fue tomada. Con respecto a la IgG anticitomègalovirus, puedes estar tranquilo ya que los anticuerpos que indican infección aguda son los IgM, los IgG indican inmunidad.
No se que tienes y mucho menos sin haberte examinado, pero, me atrevo a decirte que no tienes una enfermedad de gravedad, es probable que se trate de un problema alérgico,
Par brindarte más ayuda me gustaría saber si estornudas en las mañanas y como están los niveles de IgE y los eosinófilos en moco nasal, si no te han realizado estos análisis de laboratorio realízalos cuanto antes y me informas los resultados.
Respuesta
Son análisis completamente normales
Es una respuesta automática
Si ponen que la altura de un hombre es de 160 a 180
El automático si la altura es 159 o 181 pondría la estrella automáticamente
ni el de 159 es un enano ni el de 181 es un gigante
espero que me entiendas