¿Estoy embarazada?

Hola, mantengo relaciones sexuales con mi novio desde hace un año, no usamos ningún método anticonceptivo, solo de vez en cuando usamos condón, casi siempre utilizamos el método de la interrupción.
Ya van varias veces que tomo la pastilla del día siguiente aunque he escuchado que puede perder su efecto.
Hace como un mes fue como la 4 vez que la tome pero mi regla iba a ser el 11 de abril y tuve relaciones el 7, sin protección y con eyaculación, y al día siguiente(8 abril) a las 11 de la noche me di cuenta que me había bajado pero aun así decidí tomarme las pastillas, pero hubo muy poco sangrado, el mió es regular y dura como 5 días, y este duro los 5 días pero fue muy escaso, he leído que esto puede se normal después de tomar la píldora, pero en una página (http://www.youngwomenshealth.org/spemergencycontraception.html)
Dice que si tienes algunos de los síntomas que señala tienes que acudir al doctor y entre ellos esta el periodo menstrual muy escaso y mareos, que me dan con mucha frecuencia.
Necesito que me diga si esto es normal después de consumir la píldora o lo que tengo que hacer en caso de lo contrario por favor.
He seguido teniendo relaciones con mi novio, pero desde el 8 de abril no he consumido ninguna pastilla del día siguiente, ni he usado métodos anticonceptivos, pero mi novio no se ha venido en mi, me baja en promedio cada 25 días entonces ya me debería de haber bajado el 3 de mayo, pero todavía no me baja, lo más que se ha tardado en bajar son 26 días pero ya pasaron 27, ¿puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
Demás esta decirte que no estas usando ningún método anticonceptivo de manera que tienes posibilidades de quedar embarazada.
Bueno por lo pronto lo que tienes que hacer es ir a la farmacia y comprar un test de embarazo en orina
Hola, muchas gracias por su respuesta, ¿en caso de que la prueba salga positiva que puedo hacer para no tener el bebe aparte del aborto?, una amiga me comento que a ella le paso lo mismo y tenia 2 meses que no le había bajado y tomo unas pastillas que se toman 1 al día por una semana y así le bajo...
Respuesta
Lo que tienes es un desarreglo hormonal en tu cuerpo impresionante que te has creado tu misma al tomar tantas veces la píldora del día después.
No creo que estés embarazada si te vino la regla y ademas tus relaciones no fueron en tus días fértiles, si quieres hazte un test de embarazo casero para descartarlo, pero yo pienso que no lo estas.
Yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero si no usáis protección en las relaciones un día vais a tener un susto y no deberías tomar más en un buen tiempo la pastilla del día después, ademas aunque uséis la marcha atrás te puedes quedar embarazada porque antes llover chispea, es decir, antes de eyacular sale liquido preseminal que también tiene espermatozoides.
Si no queréis tener de momento bebes no juguéis con fuego porque un día os quemareis, ademas estas poniendo en peligro tu salud.
Hola si! Muchas gracias por su respuesta, próximamente voy a ir al ginecólogo para que me diga que anticonceptivos debo usar.
Muchas gracias!