Desviación del tabique

Hace unos meses me operaron de la nariz
Por desviación, me daba catarro y muchos estornudos me dijeron que era alergia a cualquier zona u objeto frio y que tenia un orificio de la nariz más abierto que otro, por lo mismo respiraba con dificultad por la nariz.
Ahora operado, mi nariz quedo muy bien pero todavía tengo alergia y se me tapa frecuentemente y no hay momento en que pueda respirar a gusto, al correr me empiesa a doler el pecho sobre todo la garganta (es una molestia extraña que no se si sea dolor).
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Zapatero a tu zapato.
Lasttima que no me consultante antes de la operación.
Porque si tienes un problema alérgico debiste ir al alergólogo y no al cirujano, pero de cualquier manera es lo que tienes que hacer ahora para resolver tu problema que por supuesto tiene solución.