¿Tienen las mujeres una costilla más?

Hace días que discutimos con los amigos si las mujeres tienen una costilla más que los hombres, ¿alguien nos puede contestar para sacarnos de dudas?!

2 Respuestas

Respuesta
Te puedo asegurar que los hombres y las mujeres tenemos el mismo número de costillas. Justamente doce a cada lado.
Otra cosa son esas personas excéntricas, por llamarlas de alguna manera, que se quitan alguna de las últimas costillas con fines estéticos. Pero vamos, nacemos todos con el mismo número de costillas.
Entonces lo de la explicación de que los hombres tienen una costilla menos por dársela Adan a Eva, ¿no tiene ningún fundamento?
Jajajaja. Pues no, no tiene ningún fundamento.
Respuesta

http://www.columnaytraumatologia.com/informacion/sabias-que/144-tienen-las-mujeres-una-costilla-mas-que-los-hombres.html