Necesito ayuda psicológica, no sé como dejar a mi mujer para no hacerla sufrir.

Hace 3 años que conocí a una mujer Carmen y me enamoré de ella y la relación con mi mujer comenzó a cambiar ya no tenía ganas de acostarme con ella, y la otra mujer también estaba casada pero dejó a su marido, pero yo le dije que yo no podía dejar ahora a mi mujer porque estaba muy mal, había pasado por una enfermedad recientemente y por 2 abortos y psicológicamente estaba mal y ella seguía insistiendo en tener hijos pero yo no quería ya tener ningún vínculo con ella pero tampoco era capaz de dejarla en ese momento primero porque es una mujer con la que no se puede dialogar y segundo porque está celosamente enfermiza por mí y no es capaz de aceptar que yo algún día la dejara y es capaz de hacer alguna locura. Yo he tenido que privarme de cosas que me gustaban hacer por sus celos, muchas veces he preferido privarme por no hacerla sufrir y ahora me he dado cuenta que me ha anulado como persona actuando de esa manera y que yo quiero a la otra mujer pero necesito que ella poco a poco se desenamore de mi y me deje. Hemos tenido ya muchas discusiones porque ella ha visto que hay otra mujer en mi vida que yo ya no le demuestro mi cariño y un día me amenazo con suicidarse si yo la dejaba por otra mujer, no es una persona con la que yo pueda dialogar, se tira al suelo llorando, dándose golpes en la cabeza hasta incluso me arañó el cuello un día, pierde el control aunque luego se arrepintió de lo que me había hecho y me pidió disculpas y me dijo que por favor no la denunciara que ya no lo iba hacer más, y yo le prometí que no la iba a denunciar.
Yo ahora tengo me encuentro muy débil porque también he pasado mucho por la otra mujer ya que no fui valiente cuando ella dejó a su marido y entonces ella comenzó una relación con otro hombre y cuando me dí cuenta de que la perdía fui en busca suya pero ella me dijo que lo había pasado muy mal, que yo había sido un cobarde y que ya era tarde, que ya no estaba enamorada de mi, que la olvidase, y yo lo pasé fatal sin ganas de comer con ansiedad... En esos días mi mujer se enteró de que yo estaba con alguna mujer y discutimos y dijo que se marchaba de casa pero yo en ese momento me sentí sólo pensando que a la otra mujer la había perdido y ahora también a ella y le pedí que se quedara por miedo de quedarme sólo. A los dos días ví a la otra mujer y me dijó que se había dado cuenta que me quería a mí pero que había intentado olvidarme saliendo con otro hombre y engañando a su propia cabeza para olvidarme. Y ahora a mi me ha hecho dudar, no dándome seguridad diciéndome que ya no estaba enamorada de mi y prefiriendo pasar una noche con sus amigas y amigos de fiesta antes que conmigo. A parte me llegaron unos mensajes con números privados, contándole a mi mujer de que yo había tenido una relación con otra mujer y yo pensé que era Carmen la que mandaba estos mensajes y comencé a dudar de ella y se lo dije pero me juró que ella no era, que no conseguirá nada haciéndome daño a mi con esos mensajes que era mi mujer y yo ya no sabía a quién creer, porque pensé que lo estaba haciéndo para que mi mujer me dejará. Sé que le hice mucho daño acusándola pero es que ha llegado un momento que yo ya no sabía a quién creer, pero he descubierto que es mi propia mujer para que odie a Carmen y yo me aleje de ella, está desesperadamente maquinándo de todo para recuperarme, ahora está enviado email también con el nombre de la otra mujer.
Yo reconozco que he sido un cobarde, pero ahora estoy muy débil con todo lo que estoy pasando y le pido a Carmen que me dé tiempo para dejar a mi mujer, que no me agobie, que resuelva yo mis problemas con mi mujer y luego vaya a buscarla, sé que lleva razón pero me dá miedo de volverla a perder, que ella conozca a otro hombre.
Necesito ayuda porque no sé como decírle a mi mujer que ya no estoy enamorada de ella.

4 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que tomes Terapia Psicológica, para que con la ayuda del Psicólogo puedas superar los chantajes y manipulaciones de tu esposa, y para que te ayude a hablar con ella y puedas ponerle punto final a tu matrimonio.

Sería conveniente que pudieran tomar algunas sesiones de Terapia juntos para que dialoguen, resuelvan los conflictos que hay entre ustedes y puedan separarse en buenos términos.

También es necesario que ella tenga su propia terapia para que supere el término de su matrimonio y la necesidad de recurrir a chantajes, engaños y al suicidio.

Es la mejor opción, ya que tú no puedes desprenderte de ella y no escuchar sus chantajes.

Así que busca ayuda...

Respuesta

Siento que tienen una relación muy enfermiza los tres, seguramente de allí no saldrá nada bueno, además se nota cierto egoísmo de tu parte con eso de "no quedarte solo" creo que deberías trabajar más en ti mismo antes de meterte en otras relaciones, honestamente debiste dejar que ambas siguieran su camino sin ti y tu dedicar a aclarar la situación contigo mismo

Respuesta

¿Quieres aprender a conocer conquistar y seducir mujeres?

Mira este video http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion

Con este método aprendí que existen técnicas probadas basadas en hechos científicos, psicológicos, y de programación neurolingüística, para manipular y lograr reacciones de atracción en la mujer, para poder enamorarlas.

Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.

En lugar de crear atracción sexual con ella, se portan tan bien que terminan construyendo una amistad. Esta puede ser la diferencia entre recibir un beso en la mejilla y tener noches de sexo apasionado.

Respuesta

Para comenzar, no debiste dejar a tu mujer, eso se llama Adulterio, por si no lo sabes, y si ella se entera de tu infidelidad ¿QUÉ?, no creo que te aplauda, asi que debes ser bien machito y ser fiel a tu palabra, tu compromiso fue cuidarla, en las buenas y MALAS, asi que si eres un mentiroso, engañador, no estas muy lejos de las cosas que ella hace, y que serian justificadas, seguro hay un tema de descordinacion y falta de comunicacion entre uds. Pero lo principal en una relacion es la LEALTAD, Ser honestos, decir LA VERDAD, ser TRANSPARENTES, y en todo eso has fallado, asi que tienes mucho trabajo en casa, no fuera de casa, tu deber de hombre, si tienes huevos, es ser fiel a tu compromiso, ante la ley, tu esposa y principalmente ante Dios, que te juzga como ADULTERO, y eso es grave.

Te recomiendo que ordenes tus pensamientos alineados con lo que a Dios le agrada, porque la ley de Dios esta echa para evitar males peores, si la sigues nunca, NUNCA pasaras por la deseperacion que vives.

Te diré quién eres y que debes hacer, pero lee si eres lo suficientemente fuerte para escuchar la verdad, Ya sabes, no eres un niño, si inmaduro, te seré directo como es mi costumbre, para comenzar es una relación oculta, que solo personas traidoras, que son mentirosas, porque cuantas mentiras has dicho para ocultar esa relación, engañador, con tu familia, que supuestamente amabas.

La otra es un abismo, fracaso seguro, apenas te vio debil, ya estaba con otro, y ¿ahora se dio cuenta que te quiere? Que idiota e ingenuo eres.

Endereza tu camino o vas directo al abismo, cada vez peor.

Debes dar la espalda a esa vida que solo te traerá fracaso, si te dan ganas de llamarla, solo imagínate a tu esposa escuchando esa conversación, y olvida a esa mujer, debes por una vez en tu vida ser hombre, fiel a Tu palabra, un hombre sin palabra no lo es.

Es más el primer pecado en la lista de los carnales es el Adulterio.

Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Además te vas al infierno, así que te la doy fácil, tomas el camino que te doy o mueres.