Sufro del riñón y del hígado, y tengo una sudoración desagradable

Como le va doctor
Tengo un problema siempre ya es casi como 2 años o es que sufro del riñón hígado, etc cuando camino cierta distancia me sudan los pies sobre todo en la union de los dedos del pie aparece como pequeñas gotitas de agua la planta del pie se pone de color blanco y hay un olor un poco desagradable a que se debe este sudor o dolencia y como puedo curarlo
Gracias por alguna respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Pues según los síntomas que me menciona se trate de una micosis del pie es decir una infección por hongos o pie de atleta como selellam comúnmente, esto se maneja manteniendo los pies secos la mayor parte del tiempo que se pueda es decir si está en su casa no mantenerlos cerrados sino con sandalias y usar talcos que no tengan perfumes, secárlos correctamente después del baño y mantenerlos limpios, además de utilizar cremas antimicóticas es decir que contengan itraconazol por la mañana y por la noche además de las medidas quelemencioné, si las molestias persisten es mejor acudir a su médico para que le haga una exploración más detallada el tratamiento que yo le estoy recomendando lo hago según lo que usted me hamencionado pero el verlo personalmente es diferente, así que puede ir con su médico, espero me tenga al tanto y cuídese mucho sigo a su disposición ATENTAMENTE DRA FLORES
Gracias por la respuesta como es el tratamiento con las cremas antimicóticas
Un comentario.-.-.-.-
Es aplicarla en la zona de los pies donde se le vean las ampollas por la mañana después de secarse los pies y antes de acostarse previo lavado también por dos semanas mínimo y esto evitará los problemas si existe alguna otra duda avíseme
Respuesta
Te recomiendo que acudas donde un médico internista, quien debe examinarte y realizarte unos minuiciosos chequeos para determinar el por qué de estas anomalías en tu organismo. Debe mandarte a hacer una hematología completa y un examen de heces, además del de orina, con todo eso y sus resultados seguro sabrá que te ocurre y podrá tratar de curarte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias que es una hematología
Una hematología: son exámenes de sangre, donde aparece el nivel de hemoglobina, triglicéridos, glicemia, etc, por eso te lo recomendé, pues al hacértelo, se lo llevas al médico y al verlo sabrá que problema está causando esta anomalía que estás padeciendo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.