Comer dormido

Hola mi hijo de 26 meses siempre había comido de todo ahora lleva un mes que no quiere comer casi de nada hata ahora cuando no comía le da un biberón de batido de fruta natural o algún pure de verdura pero me han comentado que es muy peligroso darles biberón cuando están dormidos quería que me confirmarais si esto es cierto.

1 Respuesta

Respuesta
A esta edad casi no les apetece comer, y menos comerán si les están dando mucha leche, le sugiero que no lo forze, y no le de leche dormido, ya que lo menos que le puede pasar es que se llene de caries sus dientes y lo peor... una broncoaspiración.