En el embarazo..

Disculpe, deseo saber si durante los últimos dos meses de embarazo es normal que se sientan mareos, ¿debilidad?
Me dicen que es porque me malpaso de comer pero no entiendo, he subido 13kg. Y me indica el doctor que debo cuidar mi alimentación, y así lo hago, ingiero menos comida chatarra, trato de evitar tortilla y pan, lo sustituyo por los integrales, pero no se porque me da un dolor en la boca del estomago y me mareo
Ademas no puedo hacer digestión fácilmente y aveces vomito y me mareo más ¿Qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
Sonia: es importantísimo si lo relacionamos con tus cifras de tensión arterial, ¿cuáles son?
Por otro lado tu incremento de peso se relaciona con tu peso sin embarazo, ¿cuál es?
Puede corresponder con una gastritis, elimina los irritantes y toma algún antiácido prescrito por tu medico.
¿Estas edematizada, inchada?.
Dame más datos.
Días pasados solo me dijeron que tenia presión baja, ayer tenia 120/60
¿Cómo se cual es mi peso sin embarazo?
Si se me hinchan los pies, pero cuando pasan unas horas se baja esa hinchazón.
Sin embargo el día de hoy por la mañana vomite la leche que me tome, ademas tengo sed en exageración, y algo muy raro que no me pasaba, tengo un pequeño flujo, que tiene un olor extraño y deja mi pantaleta muy amarilla, ¿qué pasa? ¿Es normal?
Tu tensión arterial es normal.
Las características de tu edema ( hinchazón) corresponde a un edema fisiológico del embarazo (normal).
Tu peso sin embarazo = lo que pesabas antes de estar embarazada.
Los síntomas de nauseas y vomito se explican hasta las 16 semanas del embarazo (normal), sin que sean muy marcados.
Haste un papanicolao para descartar una infecci'on vaginal, la cual de existir debe de tratarse médicamente,¿hay comezón o ardor?.
Afortunadamente la comezón se fue, era poca, le agradezco su respuesta eso me tranquiliza, pues aunque son molestias el saber que son normales me hace sentir mejor y más tranquila, gracias pues cada vez que he necesitado de su ayuda recibo respuesta, espero que así como usted ayuda, reciba todo lo que anhela, de corazón se lo digo.