¿Afectara la pastilla del día siguiente al embrión?

Bueno necesito ayuda pues tengo 6 semanas de embarazo con 2 días y quisiera saber si va afectar al feto ya que las he tomado en 3 ocasiones del 1er mes de embarazo no por querer abortarlo si no porque aun no estaba enterada de mi embarazo pero e ido a las 5 semanas a sacarme una eco el cual salio que había un saco gestacional y que regresara dentro de 15 días para ver si estaba habitado por el embrión ya que a la 7ma semana se podrá ver pero estoy demasiado preocupada de que quizás exista la posibilidad que este muerto o que si existe el embrión sea posible que esta pastilla afecta al desarrollo del feto ayúdenme por favor lo más antes posible se los agradeceré
{"lat":-12.6403383068468,"lng":-76.9921875}

1 respuesta

Respuesta
¿3 veces tomaste esas pastillas? ¿Los médicos no te dicen las consecuencias? Nauseas (23%), cansancio (17%), cefalea (17%), sangrado no relacionado con menstruación, menstruaciones abundantes (15,5%), retraso de la menstruación (15%), dolor hipogástrico (18%), mareo (11%), aumento de la sensibilidad mamaria (11%), vómitos (6%), diarrea, depresión, ansiedad, insomnio, labilidad emocional (modificaciones del estado de ánimo), disminución de la libido (disminución del deseo sexual), migrañas, palpitaciones, dolor torácico, hipertensión arterial, venas varicosas, exantema, quistes ováricos, nódulos mamarios benignos, secreción mamaria, aumento de peso, acné, manchas en la piel, pérdida o aumento del vello corporal, facial o del cuero cabelludo, edema en cara, tobillos y pies, ... Se han detectado también TVP trombosis venosa profundas y TEP tromboembolismo pulmonar, así como otros embolismos (Ictus). También aumenta la probabilidad de embarazos extrauterinos posteriores ectópicos.[20] Por lo regular suelen desaparecer en el plazo de 1 a 2 días, pero ha habido casos que desaparecen en semanas, dependiendo del organismo. Puede adelantarse la siguiente menstruación o tener un retraso de siete días de su último periodo. El Prof. López Guzmán cita asimismo el riesgo de cáncer de hígado y páncreas y de insuficiencia hepática. En lo demás respecta no creo que allá sobrebibido tu bebe pero si esta vivo no creo que tenga buen pronostico .