¿Esto lo haces para subir puntuación?

1 respuesta

Respuesta
No, lo hago para que de una vez por todas los webstasters nos hagan caso, soy experto desde hace mucho tiempo, gracias a gente como yo se están enriqueciendo, y a cambio soportamos las exigencias, los malos modos y la falta de agradecimiento de parte de los usuarios que nos tratan mal y nos valoran peor aun, quiero hacer que esto cambie y por cauces socialbes es imposible, la única forma es la revolución, caiga quien caiga
Disculpame pero no lo sabía. Animo y sigue con tu lucha. De todas maneras ten en cuenta que la falta de agradecimiento y los malos modos de los usuarios no los pueden evitar. Así es la gente.
Saludos