Pregunta acerca de EMBARAZO! ! !

Hola ! Buenas tardes... Te escribo porque en verdad no soy muy experta en el tema de embarazo, tengo 23 año y estoy casada... El ultimo día que me vino la menstruación fue el 18 de junio, estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero estuve como 2 o 3 semanas con diarrea(la diarrea no era continua)pero me dijeron que corta el efecto de la pastilla, y he tenoido bastantes síntomas como nauseas, mareos, de verdad estoy muy pendiente porque igual sigo tomando las pastillas. ¿Usted cree que haya posibilidades de que este embarazada? ¿Los síntomas como mareos y nauseas se pueden presentar a la semana de la fertilización? De ante mano muchas gracias por la repuesta y la ayuda... GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> Es dificil que estés embarazada pero n o imposible. es cierto que la diarrea disminuye la eficacia de la anticoncepción, pués puede que se disminuya la absorción de las pastillas, pero esto es excepcional. La sintomatologia que describes parecen más nervios que los primeros síntomas de embarazo. No obstante si has continuado tomando los anticonceptivos, a la semana de cesar la toma tienen que venir una menstruación. Si no es así, haz un test de embarazo. Realmente es diicil que te quedes embarazada si has seguido tomando la anticoncepción.
De verdad muchísimas gracias. Entonces me recomiendas que me relaje y que siga tomando mis patillas hasta que me llegue la menstruación.Te agradezco que hayas tomado un poco de tu tiempo para ayudarme a aclarar mi preocupaciones... Muchísimas gracias