Quisiera que me pases información sobre la condritis

Hola quisiera que me pases información sobre la condritis. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Paso a copiar la información que da el manual Merk:
"Los condromas benignos que se desarrollan en la parte central del hueso aparecen generalmente en individuos de 10 a 30 años de edad. Estos tumores se descubren con frecuencia cuando se hacen radiografías por otros motivos y pueden diagnosticarse por su aspecto característico. Algunos condromas causan dolor, pero en caso de que no sea así no se deben extirpar ni tratar. Sin embargo, se puede hacer un seguimiento radiológico para supervisar su tamaño. Si el tumor produce dolor o no se puede diagnosticar con precisión a través de las radiografías, puede ser necesario practicar una biopsia para determinar si se trata de un tumor canceroso o no canceroso".
La terminación "-itis" significa "inflamación".