Tendinitis

Tengo una inflamación en la ingle, al principio pensaba que se trataba de ganglios inflamados y el medico me dijo que se trataba de los tendones a consecuen del spinig que practico. ¿Es posible esto? Cuales son las molestias características de este tipo de lesiones

1 respuesta

Respuesta
Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la demora!
Es difícil darte una opinión sin poder hacer una exploración, pero por lo que me cuentas, es muy probable que se trate de una tendinitis, que son bastante rebeldes.
Se suele notar un dolor vago en el músculo y un pinchazo en el tendón cerca del hueso al hacer ciertos movimientos.
Es importante que acudas rápidamente a un Fisioterapeuta, para que te aplique el tratamiento necesario (masaje, ultrasonidos, hielo...), para evitar que se vaya cronificando.
Puedes consultar en www.fisio-sport.com, a ver si nuestra Clínica está cerca de ti. Si no, estoy seguro que en tu ciudad hay gente competente que te podrá atender.
De momento en casa, puedes hacer estiramientos suaves (siempre sin rebote) y ponerte un poco de hielo envuelto en una camiseta de deporte, para bajar la inflamación. Para mantener la forma mientras te curas, puedes hacer bici estática suave, natación...