Fotodepilación o depilación láser

Hola a todos, estoy planteándome la fotodepilación (creo que es la que se hace sin medico), bueno es que quiero que me informéis de que pros y contras tiene cada caso, del tiempo de duración y también del precio aproximado. Yo me quiero hacer la que no necesitas médico, más que nada por que la están haciendo en mi pueblo y según tengo por oídas a muchas chicas de allí las va bastante bien, lo único que no se si será a largo plazo en corto plazo... Si es caro para lo que dura.. En fin que me saqueís un poco de mis dudas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es eficaz, caro, laborioso y los resultados tardan en llegar, pero merecen la pena, mientras dure no te puede dar el sol, el dinero depende del tamaño de la piel a tratar, si tienes dinero es una buena inversión para estética, sino es un capricho innecesario