Duda

Hola, padezco desde hace años faringitis crónica, también me dijeron garganta atrófica, y mi duda es que me veo una amígdala más grande que la otra, no mucho slo un poco, ¿y me sale un material blancio con fuerte olor de ambas amígdalas esto es normal? ¿Ademas cuándo se dice que es malo las amígdalas agrandadas una de otra seria mucho? Gracias,

1 respuesta

Respuesta
No no es normal, tienes una infección importante ahí, pues no debe haber ningún tipo de secreción, lo mejor es que hagas gárgaras con isodine bucofaríngeo y consultes un otorrinolaringolo lo antes posible, pues podrías tener un abceso, lo mejor es que te recetne un antibiótico y mantengas una higiene bucal optima... más preguntas estoy a tus ordens...