Crisis de ansiedad

Tengo 17 años y tengo crisis de angustia y ansiedad.me gustaría recibir información sobre esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, su pregunta está duplicada; en general la angustia y la ansiedad, psicológica - psiquiátricamente, es, aproximadamente, ..., la misma cosa, de lo que deduzco que, lo que quiere decir es que, tiene síntomas que, se pueden identificar, tanto con un síndrome ansioso, (deseo de ver qué pasa, qué pasará; qué sucede, qué sucederá), como del deseo de saber qué o cual es la consecuencia de sus actos y un deseo ansoso-angustioso ante la incertidumbre del resultado.
Las angustias están definidas de otra forma y manera, así como la ansiedad.
Volviendo al lenguaje vulgar, no es lo mismo estar "depre", que tener una depresión.
En consecuencia, pienso que a Vd. lo que le ocurre es que, tiene un síndrome mal definido, en el que quisiera, desea, saber qué ocurrirá dentro de unos días, unos meses; supongo que, acorde con su juventud, así como saber qué es lo que se producirá como consecuencia de sus actos.
Si no fuese así y necesitase una información más, en profundidad, no dude en repreguntar, pero si no consume drogas psicoactivas, otra de las posibles causas de procesos somatomorfos, de origen psiquiátrico y con crisis angustiosas, creo que su conflicto quedaría resuelto.
Frecuentemente, se confunde la ansiedad, con una aceleración de la respiración, más de origen voluntario, que involuntario, considerando que esa es una manifestación de la ansiedad, o de la angustia, cuando en la mayoría de las veces se trata de un caso de agitación o de respiración descontrolada, de origen voluntario.
Espero haber resuelto su consulta, si no fuera así, le ruego no dude en repreguntar.
Muchas gracias por su aclaración. Hace pocos días he ido al psicólogo y al psiquiatra y me han diagnosticado finalmente una depresión.me siento muchísimo peor y en mis estudios he fracasado, para mi es imposible concentrarme y ademas me obsesiona demasiado el tema de la muerte y de si ocurriera algo malo a alguien querido... esto es horrible. Saludos y muchas gracias.