Giardia lamblia!

Ola que tal? Hace un tiempo te consulté porque llevaba un mes con diarreas y estreñimiento, con moco en las heces, con 9 kg menos de peso, dolores muy fuertes de barriga y con los leucocitos muy bajos... En fin...´fui al médico y me mando hacer una colonoscopia.. La tengo el lunes.. Pero... Ayer mismo salieron mis resultados del análisis de heces y tengo giardia lamblia, candidans y e .coli(un zoo vamos!) Y me preguntaba si mejor me espero a que me pueda visitar el médico para comunicarle los resultados o me hago directamente la colonoscopia... Es que el médico no me podrá visitar hasta el lunes... Y no se que hacer... Un beso y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno estas un poco pocha pero te curaras tranquila. Tu ves a que te hagan la conoloscopia pero antes a las enfermeras o médicos que te la hagan enseñales el análisis o comentales los resultados y que decidan ellos si es conveniente hacerte la colonoscopia o no... A ver que te dicen, suerte.