Crecer el cabello

hola ace como 2 semana es me corte mi pelo pero el corte estuvo horrible!!!! Me quedo super feo me gustaría saber si conoces algún remedio para que eme crezca mi pelo e usado la sábila en el sampoo como por 6 meses pero me lo maltrata muchísimo y no veo resultados ayudame porfiss!!!

Respuesta

Cepilla tu cabello con un cepillo de cerdas suaves por la noche y hazte trensas y utiliza capsulas de vitamina "e" en el shampoo para repararlo