¿Qué puedo hacer?

Necesito saber como puedo en realidad ELIMINAR unas estrías que tengo en el área de mis muslos.. Ya llevo tiempo con ellas y por más crema de cacao que me he echado no se me han ido.. Ya en unos meses llega el verano y no tengo dinero para tratamientos por favor ayúdeme es algo que no soporto... POR FAVOR AYUDAME!
Respuesta
Te recomiendo unos productos 100% naturales. Toniclife tiene la crema de baba de caracol. Elimina arrugas, acné, estrías, reafirma la piel. [email protected] si vives en la usa mandame un correo