Carraspera

Hola, a veces tengo mucha carraspera y otras no tanto, soy fumador de pipa y supongo que eso me mata, pero sobre todo como soy asmático por alergia, observo que cuando no puedo expulsar unas hebras de mucosidad es lo que yo creo que me produce la carraspera. Por favor existe algún remedio para poder aliviar esta dolencia, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para los asmáticos os viene muy bien hacer vahos con hojas de eucaliptus.
Las infusiones de yemas de pino con saúco, (o jarabes) de venta en herbolarios también muy buenos para limpiarte de mucosa(también tienes las infusiones en el mercadona Respir)
Hacer gárgaras con bicarbonato, o sal de cocinar, el agua de las gárgaras que esté templada. Todos estos tratamientos debes realizarlos tres veces al día y los vahos por la noche. Se constante.
Y deja de fumar, que te vendrá mucho mejor.