Enrojecimiento de la piel de la cara

Hola, he estado usando un tratamiento para las imperfecciones de mi cara, tenía mal aspecto y aun tengo 20 años, he usado la crema de noche, un gel limpiador y una loción matificante, soy de piel mixta; pues he notado buenos resultado el aspecto es más liso y fresco el problema es que lo llevo usando una semana y hace dos días se me enrojeció una pequeña parte en las mejillas, junto a la nariz, pero no me da ni dolor, ni comezón ni ninguna molestia, solo es el enrojecimiento, quisiera saber que puedo usar para disminuirlo, pues ya no quiero usar más productos que en vez de ayudarme resequen o lastimen mi piel, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nena es mejor que te lo vea una esteticista o dermatólogo, posiblemente sufras de couperosis, tienes fragilidad capilar, de ahí ese cutis con imperfecciones, en medicinas alternativas debes tomar levadura de cerveza + germen de trigo, de la casa sotya (es económica) y los todos los productos y cremas que mejoren la permeabilizacion y capilarizacion de la piel, tienes productos a base vid roja, ginko biloba, castaño de indias, etc... productos enfocados en la mejora de la circulación, prueba con productos basados en estos componentes y notarás mejorías, realiza la limpieza de tu cutis muy suavemente.