Mal olor

Hola!
Que tal muy buenas tardes a todos
Quiero saber si hay algún remedio casero para desaparecer el mal olor de mis pies y es que heee probado de todo y no me funciona no se si puedan ser el tipo de zapatos que uso por que el mal olor es solo con algunos y no entiendo por que si los lavo muy seguido utilizo podas o polvo para el mal olor y no se va
que puedo hacer
y es que de repente empiezan a sudar mis pies y es entonces cuando me percato de este olor y la verdad es muy incomodo
Ayudenme por faaa
O si saben de alguna pomada o polvo que sea bueno díganme por fa
espero su pronta respuesta
un besito a todos bye

1 Respuesta

Respuesta
Es producto de hongos, que se formas por la mala calidad de los zapatos. Evitas esos hongos, con ácido bórico, que lo usas como cualquier polvo para los pies. Es un polvo blanco, muy fino.