Larva migrans cutanea

¿Hola quisiera saber como podría combatir la larva migras cutánea de la mano de mi hijo de 12 años? Si hay alguna alternativa efectiva..

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento que precisa tu hijo debe ser supervisado por un dermatólogo necesita un tratamiento muy específico ya que es un gusano parásito el que se ha infiltrado en la piel del niño, el tratamiento debe estar bajo tratamiento médico, llevale lo antes posible ya que las lesiones si no se tratan a tiempo son graves, lo siento no poder ayudarte desde aquí mucha suerte.