Problema de peso...

Hola psss soy gordita y deseo bajar de peso y pues la verdad me he sometido a infinidad de dietas que terminan decepcionandome, sobretodo ahora que tengo novio y el es más delgado que yo, el punto es que quiero saber si podrías sugerirme remedios caseros que me ayuden a perder de peso más rapido, sobre todo en el abdomen ya que tengo mucho y muy flácido, tengo 26 años, como de todo pero tengo una vida algo sedentaria... Gracias
Respuesta
Pss te dire que tambien soy gordi y estoy como tu tratando de adelgazar no se cuanto peses pero compartimos el mismo deseo de adelgazar y esto son algunos consejos qeu te puedo dar a ver si a ti te ayuda y una cosa que hago es caminar por la casa estar cada vez que puedo en movimiento y otra cosa es que de lunes a viernes yo no ceno solo tomo liquido ya sea un licuado o agua y ya los fines de semana que venga todo lo que me quieran dar y tambien como me gusta bailar claro yo solita pongo un cd de zumba o cualquier musica siempre trata de encontrar un tiempito aunque sea poquito en el tiempo se nota.
Aqui te dejo unos remedios que encontre.
Remedio para adelgazar : Lavar tres zanahorias y pasarlas por la batidora, sin pelar, hasta obtener su jugo. Beberlo tres veces diarias, entre las comidas. Tomar mucha agua Se debe tomar entre 8 y 10 vasos de agua lo cual ayuda a eliminar la sensación de hambre.
No ir al supermercado con hambre La persona que siente hambre y va en un supermercado, puede estar tentada no sólo de adquirir más comida de lo normal sino también de ingerirla.
Fresco verde en una licuadora poner un vaso de agua con y pepino con todo y cascara, una ramita de apio, perejil, cilantro hacer un licuado y tomarlo cuando sientas hambre y tomar mucha agua. Hay una dieta que están utilizando y es comer cinco veces al día o cada tres horas es decir un desayuno ligerito a las tres horas un jugo como el almuerzo a las tres horas una fruta y así en al cena comer poco en cada hora.
Aquí te dejo una página donde puedes ver ciertos ejercicios y más dietas saludable a tu elección.
http://www.innatia.com/s/c-ejercicios-perder-peso/a-reducir-barriga.html
www.remedios-poluares.com
Así que mucha suerte y no te rindas di siempre "debo intentar, es fácil, yo puedo hacerlo"y felicidades por tu novio, preguntale si tiene un hermano y me lo mandas jaja.