Pechos

Hola quisiera saber como hacer paraq me crezcan los pechos, y si es verdad que tomando cereales funciona, ¿pero qué cereales? ¿Me han dicho que el conflex es eso cierto? Y si no q me recomienda

1 respuesta

Respuesta
Lo único que hace que el pecho crezca, son las glándulas que son las que se encargan de fabricar la grasa que hace que aumente el tamaño del pecho, por lo tanto no hay nada para esta función aunque nos digan en la publicidad que si, el tomar alguna alimentación especial para esta función, también hace que tengas más grasa en todo tu cuerpo, con el consiguiente problema de michelines, celulitis, etc... Puedes recurrir a los tratamientos anticonceptivos orales, ya que su alto contenido en hormonas también influyen sobre el crecimiento mamario, pero esto te lo tiene que mandar el ginecólogo y con tus controles médicos oportunos. Y en los comercios, farmacias y herbolarios encontraras cremas o ampollas concentradas de un producto que se llama el Pus Up, su precio es bastante elevado, pero puedes mirar si te interesa.