Hola,

Hola, mi pregunta es sobre el cabello tengo 24 años siempre he tenido mucho pelo y noto como ahora por la parte de la frente me clarea mucho! Y me pica mucho la cabeza y el cuero cabelludo lo tengo muy blanco.no se... Estoy muy preocupada y me estoy deprimiendo me da muchísima vergüenza, espero una respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites a un dermatólogo para hacerte un chequeo de tu piel por ahí es un esema o algo parecido si te pica anda antes que sea más grande el problema y no te deprimas por ahí todo tiene solución en esta vida a parte por tu problemas la depresión los nervios son malos conejeros y una parte donde se ve reflejado es en tu cabello que anda mal. Ve al medico. Chao besitos