Remedios para la caspa y las cicatrices

Hola k tal ? M gustaria saber que remedio hay para la caspa y tambien para las cicatrices gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a tu primera consulta te puedo recomendar que uses la ronquina, es una loción a base de quina y alcohol. Cinco miutos antes de lavarte el cabello, haste un buen masaje con ronquina sobre el cuero cabelludo, utilizando las yemas de los dedos, cuidando de no arañar con las uñas. A continuación te aclaras el cabello y lo lavas normalmente a se posible con un champún que contenga tomillo y salvia.
Para las cicatrices puedes usar aceite de rosa mosqueta, aplicar dos gotas sobre la cicatriz tres veces al día dando un masaje circulo de modo que penetre perfectamente en la piel. Hay que ser constante.