Tengo hemorroide y sufro de gases

Hola, me podría recomendar algo para quitar hemorroides, externos, con fisura, también me gustaría saber si hay algo para problema de gases, pues todo el tiempo sufro de este inconveniente y la verdad es que tiene un olor bastante desagradable, y a veces es incomodo estar aguantando en el lugar de trabajo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para la fisura puedes hacer una infusión de una cucharada de salvado de trigo y otra cucharada de caléndula en medio litro de agua hirviendo, mezclar bien y dejar quince minutos en reposo, a continuación filtrar el líquido y aplicar con una gasa en la fisura tres veces al día.
Para las hemorroides prueba a hacer baños de asienton con infusión de marrubio, cola de caballo y malva. Para un alivio inmediate, aplica gel de áloe vera en ellas.
Evita comer picantes y tomar alcohol; controla el estreñimiento y realiza una higiene extremada en la zona pare evitar que se infecten las fisuras.
En cuanto a los gases puedes tomar infusión de anís estrellado e hinojo, o comprimidos de carbon probiotico activado, que ayuda a absorber el exceso de gases-