Pérdida de pecho

Buenos días! Soy una mujer de 28 años, hace como 6 años seguí una dieta a través de NATURHOUSE, me fue muy bien, adelgacé lo que quería pero no exactamente lo que quería, bien, perdí mucho pecho, me he quedado completamente sin pecho, y es ahora, después de 6 años, que aunque yo era de tendencia a engordar, quizá me haya cambiado el metabolismo o no sé, pero no engordo, es más, soy más bien de adelgazar ante cualquier situación de estrés, ansiedad, bueno lo típico, esto no me preocupa en exceso porque lo controlo, no es que esté excesivamente delgada, pero a cada gramo que bajo pierdo cada vez más pecho, no relleno los sujetadores, sé que parecerá una tontería esta pregunta pero, sin recurrir a la cirugía estética, ¿qué puedo hacer para aumentar algo el pecho? Estoy empezando a sentirme acomplejada...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen plantas que gracias a los estrógenos que contienen pueden ayudarte a aumentar el pecho; entre otras está el trébol, el perejil, la soja y sus derivados como el tofu; semillas de lino, legumbres y cereales integrales.
Además puedes probar con el hinojo, haciendo una infusión de media cucharada de semillas de hinojo en una taza de agua; hevir durante diez minutos y colar, tomar dos veces al día.