Poco sueño

Hola, por mi trabajo tengo turnos muy raros de empezar a las 2 de la mañana o las 5 de la tarde o cualquier otro horario. Llevo trenes de mercancías y circulo a cualquier hora.El caso es que por las noches no duermo más de 6 o 6.30 horas y el resto del día voy bostezando y con cansancio a pesar de echar mi siestecita de media hora que me pide el cuerpo. ¿Qué hacer para dormir más?
Respuesta
Antes de dormir intenta leer un poco, escuchar música relajante, tómate unas infisiones tila, valeriana, pasiflora, plantas relajantes.
El ejercicio moderado, nada de alcohol, una cena ligera y una ducha o baño caliente te ayudarán a dormir mejor y en consecuencia deberías dormir alguna hora más.
Pero si nada de esto te ayuda, quizás es que tu organismo sólo necesite esa cantidad de horas de sueño.
Entonces para animarte y tener más vitalidad durante el día, toma jalea real fresca en ayunas, o en ampollas mezclada con ginseng y otras vitaminas.
Además deberías hacerte un análisis por si tuvieras carencia de alguna vitamina o mineral y así compensarlo.