Cabello reseco y maltratado

Hola tengo 22 años me llamo maritza y tengo el cabello largo hasta los hombros pero lo tengo muy como seco y maltratado se ve sin vida que puedo hacer para nutrirlo, también me lo tiño aveces, quisiera reparar esos daños a mi cabello, gracias. Si me pueden ayudar.?

1 respuesta

Respuesta
Si tu cabello esta demasiado reseco, pero te lo cuidas y cortas de vez en cuando las puntas te irá bien un producto de la casa Revlon que se llama Wonder acondicionador que solo se aplica en las puntas y cada vez que te laves el pelo alterna champúes para cabello muy seco con otro neutro de uso frecuente en la farmacia tiene gamas muy buenas la línea Ducray va muy bien, una buena mascarilla también hace mi hija se la aplica con el cabello húmedo durante 20 minutos antes de lavarse el pelo ya que ella lo tiene graso tal vez a ti te vendría mejor después de lavártelo aplicarte la mascarilla ydejartelo 20 minutos.
A ok muchas gracias pero cada cuanto me debo cortar las puntas del cabello y que tipo de mascarillas, la verdad nome se ninguna
Lo normal es cortarse las puntas cada mes y medio como un dedo, las mascarillas debes elegirlas a tu tipo de pelo si es rizado o liso si es graso o seco si esta teñido o es natural deberás leer las instrucciones, compratelas en tiendas donde vendan productos de peluquería son un poco más caras pero a la larga merece la pena, la marca Schwarzkopf o similar son muy buenas, mi hija te recomienda que una vez que te apliques la mascarilla durante 20 minutos o más cubras el cabello con una tolla o gorro de ducha para que con el calor de tu propio cuerpo penetre mejor.