Cicatrices acné

Tengo 25 años, y tengo bastantes cicatrices de acné en mi rostro, me gustaría saber algún remedio no muy complicado ni costoso que pueda conseguir que disimulen y que se lleguen a quitar, actualmente llevo bastante tiempo echándome aceite de rosa de mosqueta, pero sinceramente no veo resultado...
También quisiera que me recomendases alguna mascarilla casera, que se buena para el cutis, para las patas de gallo y en general para la piel...

2 Respuestas

Respuesta

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños o defectos estéticos genéticos.

El proceso consiste en la implantación de pigmentos bajo la piel. Son pigmentos inertes, por tanto son totalmente compatibles con nuestro organismo.

La micropigmentación tiene como objetivo conseguir un resultado lo más natural posible.

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas.

http://maribelfranco.com/micropigmentacion

Respuesta
Un remedio que puede ayudarte es la concha de nácar, ¿la has tratado?
Mari
No! ¿Para qué está indicado? ¿Dónde se encuentra?
Es usado para minimizar las cicatrices, es una crema a base de conchas marinas, yo vivo en los E.U. y aquí las consigues normalmente en tiendas de medicina natural. No se si en España puedas encontrar un producto a base de concha de mar me imagino que lo hay, por que no investigas para haber que encuentras.
Mari