Levadura de cerveza, ¿Aumenta el apetito?

Tengo hipotiroidismo, anemias frecuentes y falta de ácido fólico, me recomendaron levadura de cerveza, ¿me va a aumentar el apetito? Tengo muchos kilos de más y pretendo bajar, ¿me conviene?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es recomendable porque la levadura de cerveza es indicada para aumentar el apetito y por ende, el peso.
Tu tienes un problema de sobrepeso metabólico debido a la tiroides, en tu caso, te recomiendo que disminuyas 500 kcal de tu dieta por una semana, y establezcas con un treaner local una sesión de ejercicios para disminuir el peso.