Busco embarazarme

Tengo problemas de hormonas específicamente de la prolactina que es la que segrega la leche dijo el medico que ya esta normal pero no consigo lo que busco que es un bebe deme algo natural para conseguirlo no se yuyos terapias esto ya me obsesiona y la presión que siento me tiene mal muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedo recomendarte es que te tomes un depurativo natural, de esos que expenden en tiendas naturistas, ya que esos te ayudan a limpiar tus órganos reproductores como útero, ovarios, matriz, tal vez eso podría ayudarte, aunque lamentantablemente en estos casos tan delicados lo más recomendable es la ayuda de un especialista.