Hola

Quisiera saber de algún producto casero para broncearse o acelere el proceso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La alimentación puede favorecer el bronceado. Alimentos como las frutas y hortalizas de color verde, naranja, amarillo y rojo como tomate, brócoli, zanahoria, calabaza, espinacas, acelgas, lechuga, perejil, pimiento, melocotón, mango, pomelo y papaya. El campeón es el albaricoque seco. Conviene empezar a consumirlos dos semanas antes de exponerse al sol, también protege mejor la piel contra los rayos UV. Para prolongar el bronceado, no olvide beber mucha agua para no descamarse antes de tiempo y tomar ácidos grasos.