Gracias por ayudar

Hola, mi pregunta es la siguiente me torcí la rodilla izquierda y se me inflamo quisiera saber que remedio casero hay para desinflamar y calmar el dolor

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar deberías acudir a tu médico para que te examinara la rodilla y te efectuara radiografías para comprobar que clase de lesión has podido sufrir.
Como remedio urgente puedes aplicarte hielo, es lo único que te puedo recomendar, pero no deberías bajo ningún pretexto demorar la visita con tu médico.
Espero que hagas caso de mi consejo, estas lesiones aunque parezcan que no tienen importancia, no se deben pasar por alto.
Un besito
Kira