Gastritis

Hola¡
¿Quería saber si usted tiene alguna receta casera para este problema que llevo hace tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un remedio muy eficaz, pero por favor no pienses que esta solución anule a tu médico. Debes de seguir las instrucciones que el te haya dado.
Las flores de la caléndula en infusión combinadas con otras plantas como el anís verde, el hinojo y la manzanilla, se vienen usando como remedio eficaz para tratar trastornos digestivos (gastritis, flatulencia, indigestiones, etc.).
La puedes encontrar en herboristerías.
Espero haberte ayudado
Un abrazo
Kira