Hola tengo toc

Hola doc sabes tengo toc diagnosticado ya sabes miedo a infectarme de todo ahorita tengo mucha ansiedad estoy tomando paroxetina pero se paso tomármela tres días seguidos y ahorita tengo mucha ansiedad miedo a que en el dentista me contaguien de sida, miedo a engordar por el antidepresivo el psiquiatra me ha recomendado a ca, biar el medicamento de parosetita a fluvoxamina pero la verdad no se que hacer ayudame por favor por favor como hago el cambio no se que hacer ahorita tengo muchsichisima ansienda ya me tome la paroxetina de nuevo por que tengo tanta ansiedad si solo la deje tres días contesta toda mis dudas por favor

1 Respuesta

Respuesta
Los tratamientos para todo tipo de trastornos es muy importante la constancia, pero en el caso de interrumpir el tratamiento como me dices por tres días, lo que puede suponer es que los síntomas puedan aparecer, pero es más el inconsciente de que por ello recaerás que el problema en si.
Yo te recomendaría que siguieras tomando la paroxetina si hasta ahora te ha ido bien, ya que aparte de la ansiedad, mitiga también una posible depresión, así que no dejes pasar más tiempo y es tuya la decisión de cambiar de medicación, lo que si te digo es que en cuanto la empieces a tomar de nuevo, continuaras con la mejoría que venias teniendo hasta ahora y diminuira la fobia.
Y ademas, hoy en día seria muy remoto una infección de sida en una consulta del dentista, tu si quieres tranquilizarte sigue atentamente el modo de trabajo del profesional y si tienes alguna duda, pregúntaselo directamente.
Un abrazo.
Ovalo