Tipo de padecimiento psicológico

Hace aproximadamente dos meses sostengo una relación amorosa con una mujer ocho años menor que yo, el hecho de no recibir mensajes, ni llamadas de esta me pone de mal humor incluso me deprime, que tipo de padecimiento psicológico es y como puedo dar una solución, independientemente de ello soy un hombre casado

1 Respuesta

Respuesta
A ver si caigo... ¿te has enamorado?
Lo único que llama la atención de lo que cuentas es que hayas pensado en consultar por ello. Supongo, entonces, que es que hay algo más. ¿Me equivoco?
Espero servirte de ayuda. Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Psionline
Consulta en Barcelona
Consulta virtual (primera entrevista 20 min. gratuita): [email protected]
www.filosofiapractica.com