¿Hay algún medicamento o tratamiento para combatir ataques de nervios?

Mi problema es que soy demasiado nerviosa es decir cada día que me levanto de la nada automáticamente empiezo a sentir muchos nervios que la verdad no los puedo controlar ya que son involuntarios y me vuelven loca, ¿mi pregunta es que si existe algún medicamento para esto o alguna otra cosa que me ayude?
Respuesta
Con respecto a tu pregunta me da la impresión que lo que pasa contigo es que tienes algún problema que consideras no puedes resolver duermes muy inquieta y muy ansiosa no puedes relajarte al dormir por eso te despiertas muy nerviosa te recomiendo que por lo menos una hora antes de dormir te tomes un vaso de leche tibia o en su defecto una manzanilla, no pienses en nada negativo que te haya pasado en el día y si aun así te despiertas nerviosas podrías tomar una pastilla de Clonazepan de 0.50 mg que te va a ayudar mucho a tener un buen sueño y levantarte relajada y sin nervios, ojala que con esto te pueda ayudar. Suerte y cuidate mucho
woola!! perdon quizas no fui muy clara mis nervios empiezan cuado estoy con una persona y siento que son por que por alguna razon siento que me van a dejar de hablar o algo asi y yo tengo panico a estar sola por eso siento que empiezan mis nervios y como tu lo dijiste si tengo un problema y si ese es, tu como ves piensas que tengo solucion???
Parte de lo que te esta pasando es porque no tienes seguridad en ti misma, no me dides tu edad pero supongo que eres bastante joven, en este caso te recomiendo que cuentes hasta diez en el momento que sientas ese ataque de pánico respires profundo y te digas a ti misma " YO SI PUEDO" y te aseguro que la persona que tengas al frente no te va a dejar porque tu pudiste dominar tu falta de seguridad, otra cosa que no esta demás siempre que salgas a la calle arreglate, pintate suavemente, sal con buen animo y piensa que HOY COMIENZA UN NUEVO DíA, y todo me va a salir bien, si te gusta puedes entrar en un taller de teatro, eso te va a ayudar mucho con tu seguridad, espero que esta vez si puedas superar tus nervios, un afectuoso saludo